Translate

jueves, 17 de marzo de 2011

Carta del Sensei sobre la catastrofe en Japón.

Debido a la preocupación por el estado de salud de los diferentes Maestros japoneses que tienen relación con la Japan Ninjutsu Federation, me alegra comunicar a los interesados que todos están perfectamente.

He hablado en  2 ocasiones con el Soke KAWAKAMI recibiendo buenas noticias, tanto de él, como de toda su familia.  
Por lo tanto podéis estar tranquilos, a pesar de la gran desgracia que conmueve todo Japón. 

Así mismo he podido hablar con la mayoría de las familias de los Maestros  de Ninjutsu con quienes tengo relación y todos gozan de un buen estado de salud.

Desde aquí también desearía que los Maestros de Bujinkan y de Genbukan con los que he tenido la oportunidad de entrenar estuvieran seguros, aún sabiendo que su zona es posible que se vea afectada por esta gran desgracia.

Sería mi deseo, conocer buenas noticias todas aquellas personas que he conocido; y por supuesto que este deseo se hace extensible a todo el pueblo japonés al que felicito por su respeto y control.


Como director internacional de la Japan Ninjutsu Federation, desde aquí y en nombre de todos sus miembros, así como en el mío propio, deseamos lo mejor de lo mejor para todo el pueblo japonés y de nuevo gracias por volver a enseñarnos como se vive en armonía.

Atte. Juan Hombre